¿Cómo están los audífonos a prueba?
Un audífono contiene muchos componentes pequeños. En el departamento de Calidad Widex, un equipo trabaja duro para comprobar que todas estas partes diminutas están trabajando como deberían.
Widex es el único fabricante de audífonos en el mundo que pone a prueba cada audífono antes de salir de la fábrica. Todos son sometidos a tres pruebas diferentes:
- Una prueba visual: esto asegura que el audífono se ve correctamente y que los botones exteriores funcionan a la perfección.
- Una prueba electrónico: esto es para asegurarse de que todas las partes internas funcionen correctamente para que el audífono puede ser más tarde adaptado a las necesidades individuales del usuario.
- Una prueba de audición: un equipo de 12 personas escucha cada audífono individualmente.
Pero eso no es todo. Steen Jacobsen y sus colegas también hacer algunas pruebas más inusuales: "Para decirlo crudamente, se podría decir que nuestro trabajo es tratar de destruir todo lo que nuestros colegas han tardado años en crear", dice. "Es importante para la satisfacción de nuestros clientes que los audífonos se prueban a fondo."
Las pruebas adicionales que se realizan son:
- La prueba del sudor: se lleva a cabo en una campana de humos donde el audífono está expuesto a los efectos de, sudor sulfuroso artificial y calor durante días y días para asegurarse de que puede soportar una larga vida detrás de las orejas de un usuario de audífonos.
- La prueba de crema solar: se utiliza para probar la resistencia del audífono. "Nos dimos cuenta durante el desarrollo de uno de nuestros modelos anteriores de que el alto contenido de aceite de la crema solar puede destruir o dañar el plástico - y por supuesto que no funciona", dice Steen. "Por lo tanto, es ahora una prueba estándar para todos los nuevos audífonos".
- La prueba de durabilidad: en promedio, la vida de un audífono es de cinco años, y por lo tanto todos los componentes debe ser capaces de durar una cantidad igual de tiempo. "El botón de volumen se somete a una prueba de durabilidad de 40.000 veces. También tenemos una máquina que simula una caída de alrededor de un metro y medio. Nuestros audífonos deben ser capaces de soportar que sin problemas ",
No hay comentarios:
Publicar un comentario